domingo, 1 de enero de 2017

¡Hola 2017... Adiós 2016!

2016, sin dudas fue un año diferente, distinto a todos los que tuve en  mi vida entera. Fue el año en el que más crecí, porque simplemente cambié (espero y sé que va a ser así) para siempre.
Todavía recuerdo aquellas predicciones para Acuario en el 2015. Recuerdo que casi todas coincidían en que a Acuario le esperaba un gran cambio a mediados de año, y realmente puedo decir que en verdad ese cambió sucedió y que fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Todavía recuerdo las circunstancias (feas en su momento) que provocaron que mi vida comenzara el cambio. A pesar de que me dolieron en su momento, hoy estoy más que agradecida de que las cosas hayan sido como fueron, porque a mitad de ese año todo comenzó a transformarse.
Pero fue en el  2016 en que se vieron los resultados de tan gran transformación. Por eso puedo decir que el 2016 fue un año HERMOSO para mí. Fue la primera vez en la vida en que me sentí contenta conmigo misma. Y aunque todavía hoy me cuesta darme cuenta de como son las cosas en realidad, sé que mi vida se modificó para siempre porque no tengo pensado volver atrás en lo absoluto. He de confesar que me aterra la sola idea de volver a ser lo que fui durante casi toda mi vida, porque ya no quiero más (nunca más) ser así. Pero confío, confío mucho en mi y en Dios en que ya no voy a volver a ser la que era y que voy a seguir siendo la que soy ahora porque soy la que elijo ser, la que quiero ser. Hoy me gusta como soy!!! No tengo nada que reprocharle a éste increíble 2016, nada. Sólo puedo agradecer. Y estoy ansiosa y llena de esperanza, de pensamientos y sensaciones positivas con todo lo que me traerá éste  año nuevo 2017. Dicen que hay que escribir los deseos que uno tiene para cada año nuevo para que estos se cumplan, y yo quiero y deseo cuatro cosas: 

1° Un trabajo, donde pueda crecer y desarrollarme en todos los aspectos. He de confesar que es la primera vez en la vida que pido éste deseo, pero siento que es el momento porque puedo, porque quiero y confío. Quiero trabajar, ser independiente y profesional!
2° Quiero aprobar mi tesis de la Universidad y recibirme de Licenciada. Éste es el gran desafío a encarar y estoy lista para hacerlo!
3° Seguir por el camino de la transformación. No quiero perder nada de todo lo que conseguí con esfuerzo y constancia. Quiero ser capaz de mantenerlo y hasta expandirlo y mejorarlo porque eso me haría muy feliz!
4° La yapa! Mi último deseo: Un amor... 

Mirando mi vida desde otra perspectiva puedo decir que tengo todo lo que siempre quise tener... Puedo decir que cada sueño que tuve lo he cumplido y que todo es gracias a ELLOS. A ellos, les debo las GRACIAS ETERNAS, les debo TODO lo que tengo y todo lo que soy. Soy una VERDADERA AFORTUNADA, esa es la verdad. Y todavía me quedan muchos sueños por cumplir, pero esos ya dependen de mi, y no voy a parar hasta alcanzarlos... Porque sé que voy a cumplir todos y cada uno de los sueños que me quedan por realizar!

Adiós hermoso 2016, fuiste un  gran año para mi. Hola 2017, espero que seas un año aún mucho más hermoso. Que seas  un GRAN año... ¡Un año para recordar! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario